lunes, 25 de abril de 2011

...semana santa...

...madre mía, to lo que os tengo que contar! Demasiados días de vacaciones es fatal para el blog,jajaja.

El 16 hizo un día de escándalo. Curro y yo estuvimos tomando el sol en el patio de casa de mi madre y Pía se pegó el primer baño de esta guisa:


Mi hermana María le colocó las gafas fasión por excelencia,jajaja.
Por la noche tocó cena en casa de mi amiga Esther. La excusa perfecta...el partido Real Madrid-Barcelona. Allí nos reunió una vez más y cenamos fantáaaaaasticamente bien ;


Preparada para ir a cenar



También estaba Emilio, el sobrino de Esther, que siempre se apunta y hace muy buenas migas con el pigmeo.

El 17, Domingo de Ramos ya os conté que estuvimos en los toros y lo pasamos genial.

Y ahora viene lo mejor...sabéis a quién conocí el Lunes 18? Moriros de la envidia...a María! De Compritas para los peques! Aisss, qué bien me cayó, no sabéis qué familia tan ideal tiene y lo que pudimos dar a la "sin hueso", jajaja. Cuando digo ideal, digo ideal de verdad eh. Los niños monísimos y vestidos los tres iguales, aisss, cómo me gustan!


El Miércoles fuímos a una exposición del Pintor Francisco Javier Martín Romo en la Casa de la Cultura de Don Benito para la cual prestamos el cuadro que nos regalaron los amigos de mis padres. Es impresionante ver su obra de cerca...parecen fotografías!


La foto no hace justicia al cuadro, la pared parece real! los ladrillos...es una pasada.



El Jueves Santo fuímos Curro, Pía y yo al campo en Don Benito. A dar una vuelta entre las yeguas...y cómo está el campo. Qué maravilla :


Papi...má





Papi no tá


Llama al potrillo Pía!



Yo también estaba eh!


Mira como le da un besito el potrillo a su mami!

El Viernes Santo al campo con los abuelos, el tío Carlos y la madrina...ah, y la chica! La mejor amiga de juegos de Pía y para muestra...una foto:


Chica no para de llover, no podemos salir a correr detrás de las vaquitas, sí, no me mires así!


No te pongas pesá que te riño!...calla que ahora no nos ven, voy a intentar abrir la puerta y nos escapamos...


La casita que me preparó mi madrina Silvia con la que me encanta jugar.


Por fín salió el sol...


Tomamos el sol? La madrina Silvia, tío Carlos y Pía


Vente tú también abuela!

Et voilá nuestra Semana Santa. Mucho cumplir la vigilia pero no hemos pisado una misa! Pa matarnos! Y Pía toooda la semana bailando el "Lore Lore Macu Macu" en fín, para lo que hemos quedado...

Feliz semana!
Un carro de besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos cuñaa!!! Que graciosa es la tia!!!
Un besazo pa los tres!!!!...perdon cuatroo!!!!jejejeje!!!

Carlitos Olea.

Inma (Málaga) dijo...

Vaya reportaje gráfico, muy graciosas las fotos de Pía con el perro. Y la casa de muñecas me ennnnnnnnnncanta, mi sueño es hacerme una casita de muñecas. Besos. Inma.

María;) dijo...

Mis gafas fashion son estupendas, no me lo niegues, y tu hija está para ir a la boda de Guillermo y Kate con ellas! Lo que no se es como no has puesto la foto en esa sección! Jajaja antes leyendo comentarios creía que mamá también se había apuntado a lo del blog, pero ya me he cerciorado de que no!!
Veniros del campo ya, que me teneis aburriita!! MUAAAAA

Pretty Woman-11 dijo...

¡¡¡ Que chulada!!! como me gustan todas las fotos. ¡¡FELICIDADES POR EL BLOG!!
y la peque pa comérsela, no me extraña q su abuela Nena se ponga tan pesadita presumiendo de nieta ¡¡ no es para menos!!! Ahora solo falta verla en video cantando y bailando el "Lore, Lore, Macu, Macu" jaaaaaaaa.
Besos: Ana