viernes, 29 de julio de 2011

...aviso navegantes...

...con el fin de intentar solucionar el desastre del blog y que en vuestros blogsroll se actualicen los estados de La mamá de Pía y Pepa, he exportado el blog a uno nuevo. No tengo seguidores aunque sí conservo las visitas. Tendré los dos activos hasta que logre solucionar todo, de momento borrar en vuestro blogroll la Url y poned esta nueva que parece la misma pero no lo es vale? A ver si así puede ser que no la vuelva a liar, AH Y DADLE A SEGUIR,jajaja, me hace ilusión.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja Paula vaya trabajito te está dando el blog ehh!!!!!!! tranquila que ahora lo cambio en el mío.

mipequenaadriana.blogspot.com

MARIA dijo...

Paula ya veo que no te aburriste estos dias eh? nosotros ya de vuelta es increible lo cerca que estabamos. Cuando pueda te mando un correo y te cuento, vale? Besos.

Elena dijo...

no creo que lo puedas ver, porque para verlo hay que tener tuenti pero lo he visto y me he acordado de ti! http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1890_73539078

es una página que pone.Yo tmbién me llamo María Pía y todos me dicen pia? pio pio pues yo estoy muy orgullosa de llamarme asi!!

PD:Pensabamos que hasta septiembre no veriamos a Pepa, pero me da a mi que dentro de 2 semanitas la vemos!me voy ahora de vacaciones el dia 2 a EEUU asi que no creo que la pueda ver ni ponerte comentarios, asi que por si acaso que vaya todo muy bien y que Pepa salga muy muy sana y preciosisima, como su hermana, Unbesito!

ZEPETIT dijo...

Te teniamos perdida con esto del cambio del blog!

Zepequeña.

Irene dijo...

Hola, leí sobre ti en Compritas.
Me encanta el bañador de Pía.