martes, 29 de marzo de 2011

...gracias...

...me encantan todos vuestros comentarios...y qué decir de los piropos!
Dado a que no tengo tiempo, llevo días sin pasarme por vuestros blogs para dedicaros algún que otro comentario y me da mucha rabia porque me encanta recibir igual que (supongo) a vosotras. No creáis que es por falta de ganas!
Me preguntáis algunas que cómo llevo el embarazo, pues... muy bien porque al contrario que con Pía, este, a parte de que me he enterado después, estoy bastante más entretenida con la enana, así que las semanas pasan rápido. Estoy fantásticamente bien, ni náuseas ni los ardores que taaanta lata me dieron desde el principio con Pía. Lo peor es que, igual que en el primero lo disimulé hasta casi los 7 meses, éste...ni de coña. Tengo una barriga indecente, de esas que aún no es ni de embarazada ni de na de na, por lo tanto, yo que ya estoy gorda desde que nací, imaginaros ahora! En fin, que esto es lo que hay, qué le vamos a hacer. Lo llevaré con la mayor dignidad posible,jajaja.
La semana que viene iré al ginecólogo a ver si por fin me confirman si es Pepa o Curro, que yo sigo convencida de que va a ser Pepa pero mi marido, aún espera que en estas últimas semanas se haya travestido y se haya convertido en NIÑO, jajaja.
Hoy Pía ha estado en natación y se ha portado fatal. Una pena porque ha venido su abuelo Paco a verla y no ha podido comprobar que es una nadadora extraordinaria, en fin...cosas de niños.
Un carro de besos!

7 comentarios:

My Home Office dijo...

Enhorabuena por el embarazo, se me había escapado este dato...

Inma (Málaga) dijo...

Me alegro muchísimo que todo vaya perfecto, yo también tuve un embarazo sin vómitos y sin ardores, y se agradece, con lo cual a disfrutar de ese estado tan maravilloso que es dar la vida a otra persona y notar cómo crece. Tanto si es un Curro o una Pepa, seguro será guspísimo/a, tiene a quién parecerse. Muchos besos. Inma.

Anónimo dijo...

jajajajaja
con q este embarazo va mejor eh... eso es señal de q es niño!!! (pienso como tu marido)
ya nos contarás. un besazo guapa, y otro para Pía
Cuídate.
ISABEL RODRIGUEZ NAVARRETE

La mamá de Pía dijo...

Gracias gracias gracias! Prima! Ya nos dijeron que parecía niña y el embarazo salvo los ardores está siendo igualito que con Pía por eso yo estoy convencida de que va a ser niña. De todas formas que conste q me da igual.Si es niña tendré que jugármela con el tercero, si es niño me planto,jajaja

Marina dijo...

Jejeje Paula! A mi me encanta leerte desde tan lejos!!! Y dila a Pía que se porte bien con lo preciosa que está... :-D

Un besazo para todos!

miniyo dijo...

Enhorabuena!
Te leo de vez en cuando pero hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y no lo sabia, felicidades por el nuevo bebe!!
Pía esta preciosa
Un beso

miniyostyle.blogspot.com

miniyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.