martes, 22 de marzo de 2011

...y además...PREMIO!...

...no tengo ya ni un minuto pero nos han concedido 1 premio desde 2 blogs! y qué menos que agradecerlo a Esther de Mi princesa de 28 semanas y a Susana de Las cosas de Paula. Esta medio día que tendré un ratín contesto a toíto lo que se me pregunta,jajaja.
GRACIAS!!!

2 comentarios:

La Señorita blog dijo...

Tienes toda la razón, os tengo medio abandonadas, bueno a tú madre no que ayer le comenté en facebook y de paso la felicité, más vale tarde que nunca. jajaja.
Me he leido todas las entradas, ya veo que has estado de boda, me encanta el tractor, las travesuras de Pía, la felicitación a Curro y a tus padres y ¡¡¡Esa carta que cási me hace llorar!!!
Es que tengo un lío con las calaveras, ya te contaré.
Un beso muy fuerte para los cuatro, Belén

María dijo...

¡Cuantas cosas me he perdido en un tiempecillo que he estado desconectada!. En primer lugar muchisimas FELICIDADES por tu nuevo embarazo. Disfruta todo lo que puedas de Pía, porque cuando venga la nueva peque, tendrás que compartir momentos con las dos y la dedicación no es la misma, aunque la felicidad, el orgullo, la recompensa... todo es por partida doble.
Oye chica como te lo montas los fines de semana ¿no?, no me extraña que no estes cansada chiquilla, ¡que envidia más sana me das jajajaja!.
Que me alegro un montón, que Pía está lindisima, y que se os ve a todos muy felices.
Un gran carro de besos. ¡ENHORABUENA!