jueves, 9 de diciembre de 2010

...ayer tocó Martín Vaca...

...ayer fuimos a Martín Vaca la finca de los tíos de Curro; Carmen y Ladislao. Tuvimos un día fantástico y la enana se lo pasó bomba. Desde que nació creo que es la primera vez que no duerme siesta,estaba poseída,jajaja. Lo que pudo corretear! Disfrutó muchísimo y estuvo de lo más divertida ,así que lo que prometía ser un día triste,gris y aburrido, en casa debido al tiempo, se convirtió en un plan estupendo. La vieron en todo su explendor. L@s que teneis niños sabeis que en casa lo hacen todo y luego cuando quieres mostrar lo list@, rápid@ e inteligente que son tus niñ@s fuera de casa se cierran en banda y no hacen nada.Bueno pues Pía no es así, lo hace casi todo siempre, hasta que evidentemente se cansa, pero es que ayer...lo de ayer fue de libro. Lo hizo TODO una y otra vez Ya se ponía a chapurrear, corría, bailaba, perseguía a los gatos, a los perros,a los pavos,a los gansos,a las gallinas, ya se sienta,ya se levanta, en fin que fue montarla en el coche para volver (que como ya os he dicho en varias ocasiones no quiere coche ni en pintura) y no estaba sentada todavía y ya estaba dormida como un cesto.Estaba reventada. Ahí van unas fotos de ayer.
Gracias familia Navarro Olea,lo pasamos genial.



Jugando con papi.


No os creais que le daba ningún tipo de miedo



Corriendo como una loca.

Un carro de besos.

3 comentarios:

la GLORI dijo...

PÍA está preciosa y se la ve tan sana y alegre....
Me chifla la primera foto, la que está con su papi en cuclillas..... ¡ trasmite tanto !

BESOSSSSSSSSSSSSSS

Rocio Bonilla dijo...

Guauuuuu!!! Enhorabuena! Curro me ha mandado el enlace de tu blog y solo lo he ojeado (no tengo tiempo para mas... pero en cuanto tenga tiempo lo miro a fondooo!!! Un beso!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias Rocío! Soy novatilla! es un humilde blog.Como esta el little? Estarás de Curro hasta el gorro,a que sí! que pupas es! Un besooooooooooo