domingo, 5 de diciembre de 2010

...herradero en Mampolín...

...Pía ha estado herrando los becerros de su abuelo Paco en Mampolín.Fue un día fantástico y lo pasamos genial. Estuvieron los abuelos maternos y los paternos.Su padrino Juan y su madrina Silvia, su tío Carlos, papá y mamá. Jugó con los perros,con los gansos,pavos,gallinas...montó en el tractor, pateó todo el cortijo,sesteó casi tres horas! En fin, consecuencia: de 2,30 de la mañana a 5,30 tocó ver Spirit con mamá en el salón.Esto está siendo ya más habitual de la cuenta.Me da la sensación que se está acostumbrando a despertarse y echarme los brazos para ablandarme y aprovecharse de mi pena.Es más lista y más cómica de lo que debería ser semejante pigmeo.
Ahí va una de fotos con el día de ayer ;


        Con el padrino Juan ( mi hermano). Juanito!Ya tienes foto en el blog con Pía!


      Con los perrinos de Luis


    Papá y abuelo Paco.


    Con mamá.

    Concentrados en la numeración de los becerros.

                     Papá poniendo el hierro de la casa a un becerro


Tío Carlitos


   Con abuela Silvia y el bodeguero dando un paseo cerca de la casita del huerto


Mamá déjame que no quiero más fotos...

Un carro de besos.

9 comentarios:

la señorita dijo...

Yo también quiero una jornada de campo así!!!!
Me la pido a los Reyes.
Un beso a todos

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Pues anímate Belén...estoy convencida que a Chicho también le encantaría.

Mónica dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog casi por casualidad y me ha encantado. Además, Pía tiene la misma edad que Pablo, mi precioso tesoro!!!

Un beso muy fuerte,

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias Mónica! Me hace muchísima ilusión

la GLORI dijo...

MAMÁDEPÍA, tu bebota es una privilegiada por poder criarse y disfrutar de la naturaleza de esa forma tan maravillosa. Hay muchos peques que jamás han visto tantos animales en realidad nunca. ¡ Que lo disfruteis siempre a tope como lo estais haciendo ahora !!
¡ Ah, y tú estás muy guapa con ese look campero tan chic !
BESOSSSSSSSSSSSSS

la GLORI dijo...

Y ahora que no nos oye nadie, los chicos de tu familia están muy guapos también, jijiji

La mamá de Pía y Pepa dijo...

jajajjaja,gracias! no te ha oído nadie,eso seguro,jajaja.Con lo presumidos que son, me encantaría ver sus caras cuando lo lean,jajaja.

la GLORI dijo...

jajjaa, ya me lo contarás cuando los veas, jajaja
BESOSSSSSSSSSSSSS

La mamá de Pía y Pepa dijo...

pues colorao se ha puesto!