sábado, 29 de enero de 2011

...feliz sábado!...

...mi niña...qué buena es...
No tengo mucho para contaros. Ayer llegó el vestido que compramos a Moda Yaremi. Amparo es encantadora y tiene unas manos de oro. El vestido es ideal aunque a Pía le queda un poco grande pero no importa, esta primavera estará ideal con él. Gracias Amparo.



Pía ayer estuvo jugando con Guillermo, un muñeco de colección que le regaló mi cuñada Paloma. Se lo he tenido guardado porque me daba pena que lo estropeara, es taaaan mono pero...lo vio y no tuve escapatoria, le encanta jugar con él; peinarlo, darle el biberón y ahora...ponerle el termómetro,jajaja. Todo lo imita! Como ha estado pachuchilla hace poco y le poníamos el termómetro tan a menudo pues ella a su bebé también,jajaja. Para muestra una foto,jajaja;



Feliz sábado! Un carro de besos.

7 comentarios:

Marina Puente Villanueva dijo...

Qué vestido más bonito!! :-) Irá esta primavera a tomar el vermucito como una princesa :D

Me lo pongo todo dijo...

Qué simpática con su muñeco , imitan todo.
El vestido es precioso .
Buen finde y besitos.
Oti.

Yaremi dijo...

Hola!!! muchas gracias Paula por tus comentarios, un besazo enorme, y que Pía disfrute el vestido....Amparo

Naim dijo...

qué bonito el vestido!! y bueno la capota.....se sale!! Pía va a estar preciosa!!!

ESTHER dijo...

jajajaja qué graciosa tú princesa!!!!! El vestido es espectacular y la capota me ha dejado ¡¡¡¡¡sin palabras!!!!!

Inma (Málaga) dijo...

Pues sí que son bonitos el vestido y la capota. Feliz sábado para ti también. Inma.

Ana Belén dijo...

Ya me imagino a Pía con él, lo guapísima que estará luciendo sus piernecitas, ah y la capota monísima.
Qué divertida la muñequita poniéndole al muñeco el termómetro.
BSS