jueves, 27 de enero de 2011

...pediatra...

...todo está bien! Tiene mocos pues...porque los tiene que tener! Está en la guarde y eso es lo mínimo que se despacha "asín que" eso es lo que hay.
En la piscina hoy genial. Tenemos monitor nuevo y como diría Marivi (cómo nos acordamos de vosotros) hemos avanzado más en dos días que en cuatro meses. Ha descubierto que le encanta sentarse en el borde y mover los pies para mojar a todos los de alrededor. Menuda pájara. Cuando toca algún ejercicio donde hay que agarrarla te da manotazos para que la sueltes, ella quiere ir independiente.
Ahora vamos a merendar y vamos a limpiar entre las dos el coche para que parezca realmente un coche. Cualquiera que se asome creerá que tenemos el síndrome de Diógenes.
Por cierto como nadie me echa flores pues me las voy a echar yo misma. Normalmente no cocino, algunas cosas porque no sé, otras porque no me da la gana y otras porque hacer cosas con Pía purulando por la cocina como que no me hace mucha gracia pero...llevo tres días esmerándome y como siguiera así, ríete del Bulli,jajaja. Y eso que me invento las recetas!
Un carro de besos.

8 comentarios:

papá dijo...

doy fe de todo!

Desde hoy Rita dijo...

Ya nos contarás esas recetas exquisitas que estás preparando.
A mí se me da bastante bien pero no me gusta mucho la cocina...
Me alegro que todo esté bien y que sólo sean mocos.

Anónimo dijo...

Que gracia! Yo tambien soy mama de pia, pero "mi pia" es bastante mas pequeña, ayer cumplio su primer mes de vida...asi que tampoco dormimos mucho!

Un abrazo desde sevilla

Ana Belén dijo...

Pues a seguir animándose entre fogones.
A mi hija también la hemos apuntado a clases de natación, mañana será su cuarta vez,está encantada, como pececillo en el agua.No me gusta nada la forma que tiene el profe de plantear las clases, son un poco por libre y nada motivadoras, creo que le comentaré la posibilidad de hacer algo más participativo y sobre todo instructivo.
Besitos y que paséis/descanséis ésta noche.

ESTHER dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte ¡¡¡¡que me ha encantado!!! Tienes una niña guapísima y la llevas siempre divina. Me encantan esos vestidines cortitos que le pones ¡¡¡¡es preciosa!!!

Te invito a que te pases por mi blog y conozcas a mi princesa.

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

Inma (Málaga) dijo...

A mí tampoco me gusta cocinar, es más me aburre y lo veo una pérdida de tiempo y todo lo que se lía para veinte minutos que estamos comiendo, pero cuando me pongo no me sale mal. Aprovecha los chapuzones en la piscina para que Pía deje algunos mocos ahí. Besos. Inma.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Elena, no te puedo contar las recetas porque me las invento! jajaja
A ver, la sevillana anónima, por dios cuentame más. No son muchas las Pías que hay por el mundo a no ser que tengas familia argentina, italiana o portuguesa que no es mi caso tampoco.A mi me chiflaba el nombre de siempre,pero me pasé los 9 meses de embarazo con una María en la barriga porque a todo el que se lo decía me daba a entender que estaba loca, que vaya nombre! Pero mi marido, al que le encanta el nombre como a mi, la registró por su cuenta como Maria Pía y Et Voila ya es Pía para todos y les encanta.Cuentame más sobre ti y sobre la enana.

Ana Belén paciencia.No sé qué tiempo tendrá tu hija.Yo lo tomé como un juego porque sabía con certeza que con 12 meses y medio que entró no iba a salir nadando pero sí se familiarizaría con el agua.Pasamos de agarrarla para que chapoteara a que se sostuviera ella sola con un corcho amarrado a la cintura, el objetivo era que se mantuviera de pie en el agua, porque...cómo le dices tú a un bebe que cierre la boca para que no trague agua? De manera que de pie mueve las piernas y los brazos sin necesidad de estar de boca en el agua.Eso es lo unico que conseguimos en 4 meses, pero me doy por satisfecha...ya aprenderá.
Un besazo y gracias!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias Esther por tus piropos! Voy a visitarte ahora mismo!
Inma! si ves los objetos verdes no identificados hoy sobre la superficie de la piscina te partes,jajaja. De la cocina pienso igual que tú pero o aprendo o aprendo,qué se la va a hacer.Pía debe comer sano!